FICHA DE ASOCIACIÓN A ADES-CLM


Somos profesores de economía de Castilla-La Mancha, nuestro objetivo es dignificar y defender nuestra asignatura en todos los ámbitos de la enseñanza. Estamos convencidos de que una buena formación en economía es fundamental en los tiempos que corren.

Necesitamos ser muchos para que nuestra voz se haga cada día más fuerte. RELLENA ESTA FICHA Y ASÓCIATE CON NOSOTROS.

FORMA DE PAGO (cuota anual 15€) :
  • Puedes domiciliar el pago indicando tu cuenta bancaria en el formulario de abajo. En la casilla "Domiciliación Bancaria"

CARNET DE AFILIADO - LO RECIBIRÁS EN TU DOMICILIO


      
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, queda informado/a de la incorporación de sus datos a los ficheros de ADES-CLM. Asimismo, queda informado/a del tratamiento automatizado a que van a ser sometidos los datos a los que ADES-CLM tenga acceso como consecuencia de la gestión de su incorporación a la ASOCIACIÓN, para su uso interno, oferta de servicios y actividades  y realización de operaciones, así como para la gestión administrativa, económica y contable derivada de la prestación de dicho servicio, para lo cual da su autorización.

Queda, igualmente informado/a sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente. El responsable del fichero es ADES-CLM, Asociación de Docentes de Economía en Secundaria de Castilla-La Mancha, con domicilio en Calle Diente de León, 28, C.P. 02008 de Albacete, donde podrá dirigirse por escrito en el caso de que lo encontrara necesario.

En este sentido, presta por tanto su conformidad a la recogida de datos, así como a la comunicación para las indicadas finalidades que pueda ser realizada entre ADES-CLM y otras entidades relacionadas con la prestación de servicios de la entidad o auxiliares de éstas en los términos previstos en la indicada Ley.